Con los datos que nos has proporcionado, el precio de protección de cobro para tu alquiler tiene un precio de 289,90€ al año.

Precio en promoción: 195,25€ al año.

El cobro de tus rentas de alquiler quedará protegido desde hoy durante los próximos 12 meses. Sin permanencia, cancela cuando quieras.

Una vez queda hecho el pago por tarjeta, ya tendrás acceso a la carga de los datos del arrendamiento que también te solicitaremos por email. Cuando mejor te venga y en un máximo de 48 horas tras el pago deberás de facilitarnos los siguientes datos:

  • Datos del Propietario (tú).
  • Datos de/los inquilinos que figuran en contrato.
  • Datos de localización y características del inmueble así cómo del arrendamiento.

Desde que se confirma el alta del arrendamiento en Rent and Protect, la protección tiene una duración de 12 meses. Sin compromisos ni permanencias. 

El servicio de protección de cobro de rentas de alquiler es válido cómo para nuevos alquileres cómo para arrendamientos en activo tanto cómo si el inquilino es persona física cómo empresa.

Con el servicio de Rent and Protect también podrás reclamar deudas pendientes por rentas impagadas de un alquiler anterior siempre y cuando la deuda no tenga una antigüedad superior a 10 años.

Teléfono 902 05 05 69

Atención telefónica de lunes a viernes de 9 a 14h