Con los datos que nos has proporcionado, el precio de protección de cobro para tu alquiler es de 189,90€ al año.

Precio en promoción: 157,88€ al año.

El cobro de tus rentas de alquiler quedará protegido desde hoy durante los próximos 12 meses. Sin permanencia, cancela cuando quieras.

Una vez queda hecho el pago por tarjeta, ya tendrás acceso a la carga de los datos del arrendamiento que también te solicitaremos por email. Cuando mejor te venga y en un máximo de 48 horas tras el pago deberás de facilitarnos los siguientes datos:

  • Datos del Propietario (tú).
  • Datos de/los inquilinos que figuran en contrato.
  • Datos de localización y características del inmueble así cómo del arrendamiento.

¿Cómo funciona Rent and Protect?

El funcionamiento del servicio es muy sencillo. Tras calcular tu tarifa y contratar el servicio, te solicitaremos los datos del contrato de arrendamiento.

Desde este momento el arrendamiento ya queda protegido.

Contactamos de forma meramente informativa con tu inquilino para informarle de forma completamente diligente y amistosa que el alquiler de la vivienda cuenta con protección jurídica contra impagados quedando protegidas el cobro de las rentas mes a mes.

Llevaremos un seguimiento en el cobro de las rentas mensualmente limitando las incidencias de cobro para que los impagos no sean un problema para tí.

En caso de que exista cualquier tipo de retraso en el pago de alguna cuota o alguna incidencia con el inquilino, debes informarlo cuanto antes a nuestra atención al cliente.

De forma inmediata nuestro departamento jurídico intervendrá intermediando entre las partes para que se resuelva el retraso o la incidencia que hayas notificado.

Oficinas Cobratis

Nuestra dilatada experiencia de más de 15 años en el sector, supone que el 90% de las incidencias notificadas son resueltas de manera favorable por nuestro departamento jurídico en menos de 48 horas.

En el peor de los escenarios, ante un impago de alquiler, el servicio incluye también cobertura jurídica de proceso judicial de reclamación de la deuda sin más gastos ni costes ocultos.

¿Cubre mi arrendamiento o mi inquilino?

Sí. El servicio de Rent and Protect cubre cualquier tipo de arrendamiento de inmuebles independientemente del tipo de inmueble, arrendamiento o inquilino siempre y cuando sea un contrato legal, en regla y acorde a la legislación en vigor.

Activa la protección de cobros de tu arrendamiento

Tras hacer el pago de tu tarifa, el arrendamiento quedará protegido y te solicitaremos los datos del contrato para terminar de crear tu expediente de protección en Rent and Protect.

Los seguros de impago de alquiler tradicionales únicamente aseguran aquellos inquilinos con solvencia y que no entrañen riesgo real de impago de alquiler.

Nosotros no hacemos las cosas así. Damos protección jurídica para cualquier tipo de alquiler y de inquilino gracias a que formamos parte del Grupo Cobratis España. Entidad líder en gestión y recuperación de activos online en nuestro país desde hace más de 15 años.

Gracias a que operamos bajo Cobratis y sus sistemas y tecnologías de vanguardia, podemos prestar el servicio a un precio reducido para que nuestros clientes sean los beneficiarios últimos de un ahorro significativo respecto a la contratación de otros servicios o productos de protección de alquiler.

Desde que se confirma el alta del arrendamiento en Rent and Protect, la protección tiene una duración de 12 meses. Sin compromisos ni permanencias. 

El servicio de protección de cobro de rentas de alquiler es válido cómo para nuevos alquileres cómo para arrendamientos en activo tanto cómo si el inquilino es persona física cómo empresa.

Con el servicio de Rent and Protect también podrás reclamar deudas pendientes por rentas impagadas de un alquiler anterior siempre y cuando la deuda no tenga una antigüedad superior a 10 años.

Teléfono 902 05 05 69

Atención telefónica de lunes a viernes de 9 a 14h